Volver Con Ella De Andrés Cazares Parte – 2

A continuación como se los prometí le voy hablar como he ayudado los primeros contenidos de la guía Volver Con Ella de Andrés Cazares en gran medida como enamorar a mi ex novia.

 

Los primero capítulos de la guía fueron de gran ayuda ya que me abrieron los ojos, en el primer capitulo descubrí los 3 tipos de hombres y como es que muchos de ellos tienen una gran facilidad de conquistar mujeres no importa su físico y otros no.

 

De los tres tipos de hombres, yo me identifique con el primero ya que yo era es tipo de hombre inseguro, que no tenia suerte con las mujeres, yo era pésimo para conversar e interactuar con ellas, pensaba que había mujeres alcanzables e inalcanzables, era tan inseguro y con tan poca autoestima que para todo le pedía permiso a mi ex  novia.

 

Yo pensaba que mi ex novia era la única mujer en el mundo que me podía amar, que no encontraría a nadie mas, la consideraba perfecta, la tenia en un pedestal como una reina y ese fue mi peor error.

 

No digo que he cambiado pero estoy en camino a superar todos obstáculos que me hacen ser el tipo de hombre inseguro, a ser uno mejor pasando al siguiente nivel del tipo de hombres seguro de si mismo, confiado y triunfador que cualquier mujer quiera estar conmigo.

 

Lo que me sorprendió después de haber leído el capitulo 2, es que tenia que cortar toda comunicación con mi ex novia por 3 semanas mínimo, no espiarla, no preguntar a sus amigas por ella, no hablarle por teléfono, no chatear en le Facebook, hacer como si ella no existiera.

 

Eso me pareció imposible por solo pensaba en ella y quería saber de ella a cada momento, el solo hecho de saber que andaba con otro me volvería loco. Total me decidí a intentarlo ya que lo único que deseaba era volver con ella y recuperar el tiempo perdido. El tenerla a mi lado era lo que yo más deseaba y mi deber era intentarlo o morir en la raya.

 

Lo siguiente que me recomendaba Andrés Cazares en la guía Volver Con Ella, era hacer una carta que con trucos psicológicos que el te enseña en la guía como hacerla, demostrándole en esta carta a nuestra ex novia que no nos afecto esta separación y deseándole mucha suerte y que estábamos siendo felices con unos acontecimientos que estaban pasando en nuestras vidas.

 

Después dos semanas de no hablarle y haberle mandado esta carta, ella me hablo por teléfono pero yo la ignore diciendo que tenia prisa y que después habláramos, después que le colgué me di cuenta que todo lo que Andrés Cazares me estaba recomendado estaba surgiendo efecto.

 

Me sentí entusiasmado por seguir aplicando todo lo que la guía Volver Con Ella contiene, ya que ella que tanto me evadía para platicar conmigo hoy me estaba buscando queriendo saber de mi.

 

Después seguí aplicando los consejos del  siguiente capitulo que habla sobre la apariencia física y sobre el lenguaje corporal, empecé a correr y hacer ejercicio, cambie mi forma de vestir, trate de ser mas limpio con mi persona, empecé a quitar todos lo tics nerviosos, a caminar derecho con la mirada en le horizonte y no hacia abajo, después de hacer todo esto me sentí otro tipo de hombre mas seguro de mi mismo.

 

Después de haber pasado las 3 semanas ella me volvió hablar por teléfono le dije la vería en un café cerca de mi casa para hablar, ya que nos vimos ella se sorprendió por mi nuevo look, y como me comportaba, me sintió mas seguro y eso la sorprendió, me digo que había sido una tonta, que no me había valorado, y quería intentarlo nuevamente conmigo.

 

Al haber tenido esta experiencia con ella me di cuenta que todo lo que estaba aplicando de la guía Volver Con Ella me estaba rindiendo resultados, y yo quería seguir mejorando así que estoy poniendo en practica los siguientes capítulos.

 

Haz click aquí>>> para entrar al sitio oficial de Andrés Cazares para saber mas..

 

A continuación te muestro mas contenido de la guía Volver Con Ella con lo aprenderás:

 

– 9 conductas que te hacen atractivo a tu ex novia y a cualquier mujer.

Con estas conducta serás como el  líder de la tribu, las mujeres adoran a los hombres seguros de si mismos y con metas ambiososas.

 

– ¿Qué fue lo que atrajo a tu ex mujer de ti al principio?

Contestado esta pregunta de esa forma volverás a intentar a ser como antes y ser mejor para poder volver con ella y recuperar su amor.

 

– Todos los errores que debes evitar si quieres recuperla.

En este capitulo la guía volver con ella te enseña los errores mas típicos que la mayoría de los hombres cometemos y que debemos evitar a toda costa.

 

Y  todavía contiene mucho, mucho mas.

 

Eso te lo dejo a ti si deseas descubrir el demás contenido de la guía Volver Con Ella De Andrés Cazares. Solo Haz Click Aqui>> Para entrar a su sitio oficial.

 

 

 


Leave a Reply