Volver Con Ella De Andrés Cazares Parte – 1

Antes de tener mis manos la guía Volver Con Ella de Andrés Cazares, me sentía desvastado, triste y deprimido, no tenia ganas de comer, a veces no tenia ganas ni de levantarme para ir a trabajar, para el colmo, prendía la radio para tratar de distraerme y escuchaba canciones que me recordaban a ella.

 

Toda esta depresión me trajo muchos problemas en mi trabajo, ya que no me concentraba por estar pensando en ella, llegando a cometer muchos errores, varias veces me llamaron la atención para que le pusiera ganas a mi trabajo o si no me despedían.

 

Era tanta mi depresión que llegue a pensar que moriría por tanto dolor y sufrimiento que me causo esta separación, ella era todo para mi era mi razón de vivir, sin ella me sentia como alguien sin valor y sin ganas de vivir.

 

Pasaron algunas semanas hasta logre levantarme y luchar por mi vida y tratar de buscar soluciones que me ayudaran como regresar con mi ex novia. Al tratar de recuperarla cometí muchos errores y todo se debió por hacerle caso a consejos de amigos y familiares, todos esos consejos no me sirvieron de nada ya que solo empeoraron la situación alejándola mas de mi.

 

Muchas veces le llame por teléfono diciéndolo que solo quería hablara pero lo que realmente quería era convencerla que regresara conmigo, pero todo fue inútil, ni siquiera durábamos 2 minutos hablando cuando me cortaba la llamada.

 

Intente todo lo habido y por haber para ayudarme como volver a enamorar a mi ex novia, le lleve serenata en varias ocasiones pero ni siquiera prendía la luz de su cuarto, le envíe flores, le envíe detalles con sus amigas, pero nada funciono.

 

Empecé a buscar en Internet desesperado la mejor solución que me dijera de una vez por todas como conquistar a mi ex novia y tener la a mi lado para siempre y encontré la guía Volver Con Ella de Andrés Cazares, que prometía ayudarte como regresar con tu ex novia o ex esposa no importa el tipo de rompimiento con resultados 100% garantizados.

 

Total decidí darme la oportunidad de intentarlo descargándola para probar si es verdad que puedo regresar con mi ex novia, o solo era un fraude como muchos otros libros que había comprado.

 

Después de haber leído la guía me di cuenta de todos lo errores que había cometido y que si ponía en practica todo lo que había leído, sentía con toda seguridad que volvería a reconquistar a mi ex novia tenerla a mi lado para siempre. Eso fue lo que mas me motivo a seguir adelante con mi gran meta, el de tener al amor de mi vida de regreso.

 

Así que si tu estas en la misma situación que yo, sintiéndote agobiado sin tener cabeza para hacer algo que te ayude a recuperar a tu ex y no pasa ni un segundo sin lograr olvidarla y necesitas que regrese ya, tu debes leer la guía Volver Con Ella de Andrés Cazares.

 

En esta guía en pocos días sabrás todos los errores que haz cometido y aprenderás trucos y técnicas psicológicas y de seducción que te ayudaran como recuperar a tu ex novia, ex esposa, ex concubina, etc. No importa cual haya sido el motivo del rompimiento.

 

Esta es una guía bien detallada y fácil de leer, pero se tiene que prestar atención a cada capitulo que contiene y hacerlo al pie de la letra, personalmente le dado una nueva leída y he aplicado la primera parte y he visto resultados, por que ella me llamo para ver como estaba sin necesidad de yo haberle rogado eso para mi ha sido un gran logro.

 

Por si tienes algunas dudas esto son algunos de los contenidos de la guía Volver Con Ella:

 

1.- Los distintos tipos de hombres que existen:

Es importante saber en que categoría estamos y por que debemos cambiar de categoría para lograr recuperar a nuestra ex novia o ex esposa.

 

2.- Como Empezar a recuperar a tu ex:

En este capitulo nos enseña cortar la comunicación y hasta cuando cortar la comunicación con tu ex para poder recuperar es indispensables este proceso aunque parezca extraño.

 

3.- La importancia de nuestro físico y del lenguaje no verbal:

Mucha gente me digo que para conquistar a mi ex  la frase de “tienes que ser tú mismo” y es el error mas grande que uno puede cometer por que solo perjudica toda nuestra vida.

Aquí te enseña la guía la importancia de estar bien físicamente manteniéndose en forma y una buen limpieza corporal, así como cuidar nuestro lenguaje corporal este ultimo es el mas importante de todos para lograr que tu ex se fije nuevamente en ti

 

4.- nueve conductas que te hacen ser ver como un lider.

Estas conductas harán verte irresistiblemente atractivo a tu ex y a cualquier mujer.

 

Y mucho, mucho mas.

 

No te pierdas el próximo post donde te hablare del resto del contenido, y te contare mi experiencia al poner en práctica todos los consejos y trucos psicológicos que la guía Volver Con Ella contiene.


Leave a Reply