Volver Con Ella De Andrés Cazares Funciona Pero…

Este es un sitio no oficial donde escribo la absoluta verdad sobre mi experiencia con la guía Volver Con Ella de Andrés Cazares para volver a enamorar a mi ex novia. Convéncete a ti mismo si realmente vale la pena pagar por ella o es un fraude. Haz click aquí para entrar la sitio oficial de la guía.

 

A estas alturas ya habrás investigado por tu cuenta todo lo que se refiere a la guía Volver Con Ella de Andrés Cazares y habrás observado y leído varios comentarios de personas que ya la han descargado.

 

Testimonio De La Guia Volver Con Ella

 

Ya sabes también que esta guía fue creada por una persona como tu y como yo, común y corriente que se identifica con nosotros por que también el sufrió en carne propia que su ex novia lo dejara sin ninguna explicación.

 

Andrés Cazares no es un experto en seducción y un psicólogo, pero gracias a su investigación que realizo en varias bibliotecas de su país y asistiendo a varios seminarios con expertos de seducción y aplico todo lo que aprendió para recuperar a su ex novia, hasta lograr que ella regresara a pedirle perdón para volver con el y después de eso tuvo una relación mas estable y amorosa con ella.

 

Decidió crear la guía Volver Con Ella, fácil de leer, con trucos psicológicos y conocimientos sumamente importantes para seducir a un mujer, así como todos los errores que cometemos para ayudarnos a como regresar con la ex novia, y sobre todo que todo esto esta basado en su propia experiencia, con resultados 100% probados.

 

Gracias a esa guía ha ayudado a miles de hombres a recuperar a su ex mujeres teniendo una relación mas sólida y con mas amor que antes.
Dicho de esta forma ¿Realmente te conviene comprarla? ¿Es en realidad es 100% efectiva como dicen? ¿Podrás recuperar a tu mujer no importa cual haya sido el rompimiento?

 

Sigue leyendo y conocerás la verdad sin censura, sobre Volver Con Ella y sus técnicas y trucos psicológicos para ayudarte como conquistar a  tu ex novia o ex esposa lograr que regrese contigo.

 

volver con ellaVolver Con Ella ¿Otro Fraude Mas?

 

Antes que nada quiero decirte que yo también sufrí una decepción amorosa, todo paso un dia que note que mi ex novia sin ganas de hablar, no quiera salir conmigo, cuando quería darle un beso la sentía fría, sin ese calor que uno siente cuando besas a tu pareja, me evadía cuando quería abrazarla.

 

Antes de eso era tan sonriente conmigo, le daba un beso y sentía como ella se prendía a mi con ganas, la abrazaba y se quedaba acurrucada en mis brazos con esa ternura que me volvía mas enamorado de ella, cuando salíamos disfrutábamos tanto andar juntos, reíamos de lo lindo, corríamos y jugábamos por el parque como unos chiquillos felices.

 

Todo se vino abajo cuando un día me digo que la relación que llevábamos no le entusiasmaba, que no sentía nada por mi, que nuestra relación había sido un error, que lo mejor para los dos era que termináramos.

 

Al escuchar todo eso sentí que mi vida se derrumbaba, que todo mi mundo lleno de amor se hacia mil añicos, que todas mi ilusiones de una vida juntos se iba aun vacío profundo. Nada de eso lo podía creer ya que nuestra relación para mi era de lo mas linda.

 

En mi cabeza me hacia muchas preguntas ¿Por qué a mi? ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Cuál fue mi error para que pasara esto? ¿Por qué la vida es tan injusta conmigo? ¿A caso le di demasiado amor que se enfado de eso?

 

Yo no se que fue lo que hice mal, siempre era muy detallista con ella, trataba de ser el mejor amigo, el mejor novio, el mejor hombre en su vida, nunca le di motivos para que me cortara de esa manera tan cruel y despiadada sin darme una explicación.

 

Trataba de entenderla pero no encontraba una respuesta a tantas interrogantes, me sentía confundido e impotente por todo lo que estaba pasando, sentía tanto dolor aquí en mi pecho tan inexplicable como si te sacaran algo dentro de ti, sintiendo un vacío muy grande.

 

Todo ese dolor que sentí con esa separación es tan fuerte que ni a mi peor enemigo se lo desearía, porque para mi fue una manera muy cobarde y falta de tacto para terminar una relación basada en la confianza donde se suponía que había bastante amor para no hacernos daño.

 

Después de lo que paso caí en una depresión tan profunda donde perdí varios kilos debido que perdí mi apetito por esta situación, descuide mi trabajo y estuve a punto de perderlo, no sentía animo de hacer nada, solo quería saber de ella, muchas veces le hable por teléfono para rogarle que volviera conmigo pero ella luego luego cortaba la comunicación y me dacia que no quería saber nada de mi.

 

Trate de intentar recuperarla llevándole flores, serenata, detallitos son sus amigas, gaste demasiado tiempo y dinero para no lograr nada, sintiéndome mas decepcionado que al principio.

 

Desesperado empecé a pedir consejos a mis amigos y familiares, pero todo lo que me aconsejaron, empeoro mas la situación, ella se alejo mucho mas de mi incluso hasta cambio su numero telefónico.

 

Después de haber intentado todo lo que me habían aconsejado decidí buscar soluciones tan drásticas que decidí ir con una psíquica para pedirle que me hiciera un trabajo de amarre amoroso, pero por supuesto que no funciono solo me saco mi dinero.

 

Compre varios libros sobre consejos de como conquistar a tu ex pareja, eran libros llenos de teoría y con conceptos que eran difíciles de entender, total que tampoco me funcionaron.

 

Llegue a gastar mas de 2000 dólares entre regalos, detalles, recibos de teléfono, libros y consultas con psíquicos y todo fue inútil.

 

Ojo aléjate de productos, libros y gente que te prometan que te ayudaran como recuperar un amor perdido sin esfuerzo, de forma sencilla y rápida  ya que solo te robaran tu dinero.

 

Todas estas personas que te ofrecen soluciones rápidas para recuperar tu ex novia o ex esposa pretenden jugar con la buena fe de las personas por que saben que se encuentran desesperadas por encontrar una verdadera solución a sus problemas y pretenden vender falsas ilusiones.

 

Un día decidí empezar a buscar en Internet y me encontré con el sitio Web de Andrés Cazares en el contenía un video donde hablaba sobre como recuperar a tu ex novia o ex esposa, y donde nos explica algunos errores que cometemos cuando estábamos con ella y errores que cometemos al querer recuperarla.

 

En este sitio nos ofrece una guía llamada Volver Con Ella que según el es 100% infalible para lograr recuperar el amor perdido no importa cual haya sido el motivo de la separación, y que ella seria la que me buscara para pedirme una segunda oportunidad para intentarlo de nuevo.

 

Todo eso me parecía muy bonito para ser verdad, he gastado tanto intentando recuperarla que pensaba que era otra estafa mas, después de seguir leyendo me di cuenta que ofrecía 60 días de garantía si no lograba volver con ella me devolverían mi dinero, algo que los demás libros no me ofrecían.

 

Tuve la oportunidad de contactarme con Andrés Cazares creador de la guía y me pareció una buena persona, honesta, sincera y digno de mi confianza.

 

Sin embargo que sea una buena persona no hace esta guía infalible y 100% eficaz

 

Total decidí descargarla y darle la oportunidad  de estudiarla y aplicar todos los consejos y trucos que contiene, que mas podía perder, si no me convencía en esos 60 días la iba regresar.

 

¿Qué fue lo que encontré? ¿Es realmente la una guía infalible que me ayudar como volver a enamorar  a mi ex novia? ¿Me ayudo a recuperar a mi ex novia y mantenerla a mi lado mas enamorada que nunca?

 

Sigue leyendo para que conozcas toda la absoluta verdad.

 

Cuando empecé a leer la guía Volver Con Ella me di cuenta la sencillez con que explicaba todos los conceptos y técnicas que ahí se explican para poder recuperar a mi ex novia.

 

Gracias a que leí los tipos de hombres que existen, pude entender el tipo de hombre que era al principio, y aprendí como lograr superar todos esos defectos que me hacían indiferente a las demás mujeres.

 

Gracias a los consejos de la guía empecé a cambiar mi forma de vestir de hablar y cuidar mas de mi persona haciendo ejercicio, siendo un hombre mas seguro de mi mismo eliminando todos los tics nerviosos y cuidar mas de mi lenguaje corporal.

 

Empecé aplicar los consejos de cómo aplicar un truco psicológico en una carta que le envíe a mi ex novia, esta carta me ayudaría a que mi ex novia se fijara en mi, tanbien para hacer esto mas eficaz tenia  que cortarla comunicación con ella por 21 días, eso al principio me parecía imposible pero lo hice, tenia que intentarlo para comprobar si realmente esta guía iba funcionar.

 

Poco a poco me di cuenta de mi cambio por que mis amigos  me preguntaban que si que había pasado conmigo me notaban mas seguro de mi mismo, mas optimista, con mas energía, ahí fue donde me di cuenta que esta guía estaba haciendo cosas buenas por mi.

 

Después de haber pasado una semana de haberle enviado la carta a mi ex novia ella me hablo por teléfono para saber de mi, al recibir esa llamada solamente la salude diciéndole como estaba y que me disculpara ya que tenia algo urgente que hacer que después le regresaría la llamada, tenia que esperar 21 días para tener una conversación mas larga con ella.

 

Al ver lo que estaba pasando después de haber seguido al pie de la letra lo de la guía Volver Con Ella, me di cuenta que estaba surgiendo efecto.

 

Después de haber pasado el tiempo que la guía me sugería para poder contactarla, ella me hablo diciéndome que le urgía hablar conmigo, que por favor no la ignorara, decidí citarla en un café cerca de mi casa para hablar.

 

Al llegar al café ella me miro sorprendida por mi cambio, se sentó y empezó a platicar, me digo que había sido una tonta que no supo valorarme, que yo era el mejor hombre que había conocido, que le diera una oportunidad de regresar conmigo y volver ha empezar de nuevo.

 

No podía creer lo que estaba escuchando, ella que siempre me evadía ahora me estaba pidiendo perdón y que volviera con ella para empezar de nuevo nuestra relación amorosa, ahí fue donde me di cuenta que la guía Volver Con Ella de Andrés Cazares si funciona.

 

Después de haber leído solo el principio de la guía y ver estos resultados me entusiasmo aun mas para seguir aprendiendo y poniendo en practica todo lo que la guía contiene, hoy me siento feliz con mi novia viviendo un nuevo romance y ella esta fascinada con mi forma de ser mas seguro de mi mismo y mas amoroso con ella.

 

Mi conclusión al aplicar todo lo que contiene la guía Volver Con Ella  me di cuenta que si funciona y funciona muy bien eso te lo garantizo al 100%.

 

Haz Click Aqui >> Para Descargar La Guia Volver Con Ella


2 Responses to “Volver Con Ella De Andrés Cazares Funciona Pero…”

  1. david gomez dice:

    una pregunta cuando le debo de enviar la carta de que estoy bien y que ando haciendo cosas nuevas aclaro YA LLEVO UNA SEMANA SIN HABLARLE APLICANDO EL CONTACTO 0 solo quiero saber cuando le debe enviar la carta

  2. Alexander dice:

    Hola buenas tardes les comento mi caso tuve una relación de 2 años y medio con una mujer maravillosa,la relación empezó a ponerse difícil a raíz de que ella entro a trabajar,ella decidió acabar conmigo,para lo cual realice una carta hacia ella con todo lo necesario,pero dicha carta el mismo día que se la di desató un caos aun más fuerte,hay una persona que pretende a mi ex novia,ese día que le entregue la carta comenzó a darle like a sus fotos e incluso comentar algunas de ellas,cosa que hubo un comentario que mi ex novia le contesto a dicho individuo con interés haciendo referencia a sus ojos y mandando un emoticon de un beso :* y otro igual a este :3,lo que quisiera saber en cuestión si ella lo realizó a despecho de la carta o porque me quiere hacer sentir celos?,por mi parte a partir de estos momentos comencé el contacto 0,van casi 3 semanas que eh estado mal necesito de su ayuda. MUCHAS GRACIAS

Leave a Reply