¿Quien es Andrés Cazares?

Andrés Cazares autor de la guía Volver Con Ella, al igual que todos nosotros vivió algo parecido, estuvo enamorado de una chica y fue muy feliz con ella, se sentía a gusto a su lado, hasta que un día miro a su pareja un poco extraña, sin ganas de reír, de conversar sin ganas de tener sexo y mucho menos de estar junto a el.

 

Y el nos cuenta en su sitio web, que todo lo peor desemboco en ese maldito día que en que su pareja y el tuvieron una conversación para aclarar que por que ella se comportaba así de esa manera, ella empezó a utilizar frases como estas: “necesito tiempo”, “necesito mi espacio”, “no eres tu soy yo”, ya no siento lo mismo por ti”, “no me siento tan entusiasmada como al principio” y todas esas frases pre-hechas que tu ya has de conocer como yo.

 

Si bien todo lo que el cuenta en su sitio web me pareció muy real ya que a mi también me sucedió, y es lo peor que aun hombre le puede pasar. El busco ayuda por todas las partes que te podrás imaginar. Pidió consejos a amigos, familiares, incluso a desconocidos, pero en todo eso no tuvo éxito. Ya que todos le aconsejaban de distintas maneras, lo que hizo que lo confundieran mas en vez de ayudarle a volver con ella, cometiendo mas errores de los que ya había cometido.

 

El no se dio por vencido y siguió su búsqueda en distintas librerías de su país, el se digo a si mismo tiene que existir un libro o manual que me ayude como regresar con mi ex novia, encontró algunos, y los estudio de principio a fin varias veces, pero no quedo 100% conforme, el digo tengo que asegurarme que la estrategia que utilice sea eficaz para ayudarme como volver a enamorar a mi ex novia y que nunca se vaya de mi lado.

 

Por eso decidió buscar ayuda mejor de algunos expertos en seducción que si lo supieran guiar, casi todos coincidían en todo lo que el había investigado en esos libros que había leído en las librerías de su país.

 

Fue donde se dijo:

“Si hay principios (errores que los hombres cometen) para que una mujer te deje, TIENEN que haber principios para que una mujer vuelva”

Era tan simple como eso.

 

De esa forma se empapo de toda esa información y se maravillo tanto con todo lo que significa el arte de la seducción.

 

No podía creer que había pasado tantos años de su vida sin saber y usar principios tan básicos, que todo lo que vivió con sus ex novias, era de lo mas patético antes de aprender todos estos principios.

 

El puso en práctica todo lo que aprendió en esos libros que encontró en las bibliotecas de su país y todo lo que le enseñaron los expertos en seducción con los se entrevisto, y días mas tarde:

 

Recupero a su mujer.

 

No pudo creer tanta inmensa felicidad que eso genero ya que fue impresionante. No solo había recuperado el amor perdido, si no que había descubierto el sistema que serviría para recuperar a cualquier mujer no importa cuales hayan sido las causas de la ruptura.

 

Muchos de sus amigos y conocidos le preguntaron como le había hecho para recuperarla, le rogaban que les ayudara ya que se encontraban desesperados sin saber que hacer.

 

El ayudo a 3 de sus amigos que le habían pateado el trasero sus mujeres , el se enfoco al 100% ha ayudarlos enseñándoles paso a paso todos los principios que el aprendió sobre seducción , ellos también lograron volver con sus mujeres.

 

Después de todo el éxito que tuvo al ayudar a sus amigos decidió crear su propia guía para recupera a una mujer, enseñando paso a paso todo los principios y el sistema exacto que le ayudo a recuperar a su novia.

 

La llamo Volver Con Ella, según el hasta el momento, ha recibido muchos agradecimientos y muy buenas opiniones sobre este producto que han leído y empleado en su vida.

 

 

 


Leave a Reply