Algo Sobre Mi

Hola a todos:

volverconellaperfil

Mi nombre es Amilcar Balverde tengo 23 años, soy de Colima México, actualmente vivo en Colton California, soy asistente medico en un hospital me encanta mi trabajo, en mis ratos libre me gusta leer, jugar basquetbol, y disfrutar de la naturaleza paseando por los parques que tienen árboles y mucha vegetación.

 

Mi relación con mi ex novia era como un cuento de hadas todo era perfecto, nos entendíamos también, todo era perfecto, compartíamos tantas cosas, éramos tan felices, pero todo se vino abajo cuando, de un día para otro me dijo que termináramos, que ya no sentía nada por mí, que por favor ya  no la buscara.

 

Me sentí como mi mundo mágico y lleno de amor que habíamos construido juntos se vino abajo, pase mucho tiempo deprimido, muchas veces le llame e incluso le rogué llorándole que volviera conmigo.

 

Desesperado decidí buscar ayuda, investigue por todos lados hasta que en Internet encontré una guía que según su autor Andrés Cazares a ayudado a miles de hombres a recupera a su ex novia o ex esposa llamada “Volver Con Ella”.

 

Me parecía  muy bonito para ser verdad por que ya había intentado de todo para volver con mi novia y ni siquiera había logrado verla para hablar con ella.

 

Decidí darle una oportunidad y decidí descargarla total no tenia nada que perder, ya que había perdido para siempre lo que mas amaba.

 

Dentro de este pequeño espacio esta dedicado a descubrir si Andrés Cazares autor de “Volver Con Ella” esta diciendo la verdad o su guía para recuperar a mi ex novia funciona realmente o es un fraude, asi que permanezcan muy atentos para que conozcas toda mi experiencia con esta guía y si realmente pude recuperar a mi ex novia.

 

Leave a Reply